Como ya es habitual cada Navidad, el programa de coches más visto del mundo,Top Gear, nos lleva de viaje por éste con la excusa de tener que realizar «durísimas» pruebas en vehículos adquiridos con presupuestos limitados, vehículos que están más cerca del desguace que de alcanzar la gloria por servir a tal programa.
Este año, los productores han decidido llevar a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May a la India. Para poder moverse por tan exótico país llevarán un Jaguar XJS de 4 litros de 1995, un Mini Cooper y un Rolls-Royce Silver Shadow de 1976 respectivamente.
¿Y por qué la India?
Pues como es habitual en Top Gear, intentan solucionar algún problema de una forma peculiar (como usar máquinas cosechadoras como quitanieves en Invierno). En este caso, el intento es para mejorar «a su manera» las relaciones económicas con la India, la cual, además de ser una antigua colonia ingesa, también posee una de las mayores economías emegentes del mundo. En paralelo a esta «misión», nos enseñarán la belleza de este país y seguramente romperan muchos estereotipos establecidos.
Top Gear India Christmas Special 1/2 por MyJMPage
Fuente | McDrifter