¿Puede un Chevy Trailblazer derribar un avión?

Un grupo de contrabandistas son detenidos en São José do Rio Preto por una patrulla de la Policia Federal Brasileña al más puro estilo “Ranger de Texas” tras derribar con su vehículo la avioneta donde intentaban huir los delincuentes.

Los individuos en cuestión se dedicaron a robar aparatos electrónicos (y una bicicleta) valorados en unos 110.000 €  por todo Paraguay para luego aterrizar en Brazil y mover la mercancía. No obstante, alguien les delato esta vez a la Policia Federal Brasileña en Ribeiráo Preto, los cuales, sin pensarselo dos veces, salieron a la caza y captura de los contrabandistas al más puro estilo de escena de acción americana.

Los policias usaron su coche patrulla, un Chevy Trailblazer, para derribar la avioneta en plena carrera de despegue con la parte delantera del vehículo.

El resultado: un parabrisas roto y una avioneta destrozada, los cinco delincuentes detenidos, todos los artículos embargados y un duro golpe para el crimen organizado, ya que las autoridades sospechan que esta avioneta también se usaba para el narcotráfico.


Fuente | Jalopnik, Youtube