Desfile de los “Cavallini rampantes” por Sevilla

Hoy Sevilla despertaba con olor a gasolina de alto octanaje en sus calles. La Asociación Española de Propietarios de Ferrari se ha concentrado en el área metropolitana sevillana durante este fin de semana para ofrecernos una exhibición de supercars de primer orden, que por supuesto, es de agradecer.

El Viernes, los modelos de “Il cavallino” se exhibieron en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, guardando fuerzas para la ardua jornada que les esperaba hoy Sábado.

Antes de media mañana llegaban los invitados a su desayuno de gala en el estadio Benito Villamarín, donde una gran cantidad de aficionados (incluidos los jugadores del Betis) se concentraban ansiosos de poder disfrutar de tan importantes comensales. Entre ellos, se encontraba desde la versión económica de Ferrari, el “Dino 308GT”, hasta un 599 GTO, pasando por varios 430, tanto versión Coupe como Spyder, al igual que el  Ferrari 360 Modena y algún que otro California y 458 Italia.

Pero no solo los modelos nuevos (salvando el Dino ya nombrado) tenían aquí cabida, ya que leyendas como el Ferrari Testarrossa, el 348, el 355,  o el 575 tuvieron una amplia presencia que aportaron ese toque chic a la concentración, aunque se echaron de menos (y no quiero resultar presuntuoso) algún que otro FF, Enzo o puestos a pedir, algún Ferrari F40.

Pero no todo en esta concentración iba a ser Ferrari, aunque si “Made in Italia“, y es que nos encontramos además de con un Maseratti Quatroporte (hasta aquí todo queda en casa), con un espectacular Lamborghini Murciélago, que aún estando rodeado de su archienemigos, no se amilanó en ningún momento, siendo una de las grandes estrellas de la concentración.

Otra sorpresa muy agradable (por lo menos a nivel personal) fue ver un Rang Rover Evoque (versión SD4), que si ya de por sí impresiona en las fotos, en la realidad deslumbra por la belleza de sus líneas, pese a haber sido “retocado” por Victoria Beckham.

Por desgracia, y por motivos ajenos a un servidor, aquí terminó para mí esta gran experiencia, ya que como soldados que van a la guerra y sus mujeres no saben si algún día volverán a verlos, los Ferraris, acompañados por el Lamborghini, partieron hacia el Circuito de Monteblanco para poder hacer gala de todas sus virtudes “a la italiana“.

Galería

 

  • http://gravatar.com/1111 1111

    Tssss… sinceramente, a mi lo que me da verguenza ajena.

    Creeme,no es por envidia. Si soy sincero, si quisiera podría comprarme uno. El hecho es que, una persona que crea que necesita o que es mejor gastarse el dinero en un coche así, en lugar de utilizarlo para otras muchas cosas que son mejores (y que puede que hasta necesite más), lo que debería de dar no es admiración. Sino lástima.

    En fin… al menos si entiendo a los de esta página. A ellos, simplemente, es que les gustan los coches.

    • http://ticenandaluz.wordpress.com Salvador_Malpartida

      Hola 1111,

      Gracias por el comentario y dedicar tiempo al blog.