Chevrolet, junto a los logros de “la roja” en Sevilla

A lo largo del día de hoy  Chevrolet ha expuesto su gama de vehículos en la Plaza Nueva de la capital hispalense, ofreciendo la oportunidad a los curiosos y aficionados de poder hacerse una foto con los grandes logros de la “roja”, la Eurocopa y la Copa del Mundo, además de con los dos modelos estrellas de la marca: el Camaro y el Corvette.

En particular, un Chevrolet Camaro con un V8 de 6.2i y 437 CV bajo el capó y un Corvette C6 Grand Sport, que monta un LS3 V8 con otros 437CV.

Como ya por todos es sabido las prestaciones y equipamiento de ambas “bestias”, sólo destacaré los “zapatitos” que llevaban puestos, ya que de esto no se habla mucho y no son precisamente discretos.

El Chevrolet Corvette calzaba unas llantas de 19 pulgadas y 5 radios con suelas Goodyear Eagle F1 de 325mm en el eje trasero y y 275mm en el  delantero, dimensiones que comparte con su hermano menor en los neumaticos del tren trasero, mientras que en el eje delantero del Camaro había que “conformarse” con unas gomas de 245mm, todas ellas Pirelli P Zero. A cambio montaba llantas de 20 pulgadas con 5 radios.

No obstante, si estos datos ni la foto con ambas copas y los dos V8 no te satisfacían, te regalaban al dar tus datos personales (para que te envien la foto) un disco con las 10 canciones más conocidas en EEUU donde aparecen la palabra  “Chevy”. Todo un chollo para que te bombarden el correo con publicidad de la marca…

Galeria