Google nos acerca un poco más al coche del futuro

Aquellas imágenes de vehículos que es conducían solos en películas futuristas podría estar cada día más cerca. Y esto se debe a que Google ha registrado en la Oficina de Patentes de EEUU (USPTO) una tecnología que permitiría a los vehículos poder desplazarse sin conductor.

Toyota Driveless de Google

Toyota Driveless de Google

Y es que Google ya nos tiene acostumbrado a sus intentos en este campo (Toyota Driveless). No obstante, en este caso, el coche no se vale de sistema GPS y cámaras para llegar a su destino, sino de unos códigos (muy parecidos a los códigos QR) para ubicarse y saber así la posición exacta en la que se encuentra al colocarse sobre ellos.

Patente de Google

Patente de Google

Al guiarse mediante estos códigos, el trayecto en modo autónomo queda limitado a los trayectos situados entre dos de ellos, o como los define Google, “pistas de lanzamiento y aterrizaje”.

Es un paso más en la búsqueda de un vehículo totalmente autónomo, y quién sabe, lo mismo en un futuro Google se decide a fabricar sus propios coches inteligentes (clientes no le faltarían).

Fuente | Techradar

  • http://www.rEGXf.com Homepage

    Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will benefit from your writing. Cheers! 364125

  • http://qualityyoutubeviews.wordpress.com increase youtube views

    Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok. I’m certainly enjoying your blog and look forward to new updates. 27676

    • http://ticenandaluz.wordpress.com Salvador_Malpartida

      Hello increase youtube views,

      You can follow Feel Motor in twitter: @Feel_Motor

      Thanks!